6:22

Días 72 - 75 de los 90 días planificados


Soñaremos sueños que jamas soñamos, los creeremos como niños y veremos realizarse cada uno de ellos ... escribia hace unos dias, estas lineas son parte de un poema que alguna vez lo compartire, estoy muy feliz dado que en este tiempo han venido muchos sueños, muchos proyectos que creo definitivamente son muy inportantes en mi vida, feliz por este motivo, y feliz por que este año, Dios mediante, deben suceder muchas cosas positivas claro, dicho sea de paso toda bendicion de Dios es positiva, y bueno pienso que poco a poco a su debido momento todos los sueños, proyectos, etc seran dulces realidades en nuestras vidas.

Pensaba mucho en los sueños, y algo que muchos no nos damos cuenta es que soñar no cuesta nada, es decir es gratis, y se puede sonar en gran manera ... hasta donde podremos soñar? ... me preguntaba una y otra vez, soñar no cuesta nada, lo que si cuesta es que tus sueños se hagan realidad, y cuestan muchas cosas, entre ellos tiempo, talento, tesoro, etc. pero creo que lo fundamental para que un sueño empiece a realizarse es CREERLO, dado que pienso que si no lo creemos para que soñamos? ... pero si lo creemos como niños, dicho sea de paso uds han visto como creen los niños?, wao , me he quedado impresionado, a un niño le dices mañana te traigo el planeta marte para que jugues con el ... y el niño se emociona tanto y realmente lo cree ... ese creer como niño, esa fe, es la que creo que necesitamos cuando soñamos ... creer como niños los sueños que soñamos y lo demas va primero por cuenta nuestra y definitivamente Dios pone su parte, pero tambien nosotros debemos poner de nuestra parte y mucho diria yo, dado que si soñamos y no hacemos nada por alcanzar nuestros sueños, dificilmente los veremos realizados, pienso que tambien hay sus escepciones, dado que hay veces que uno sueña con algo y ese algo llega a tu vida sin que muevas un dedo literalmente, lo cual es un bendito regalo y Gloria a Dios por eso, pero creo que la mayoria de veces uno tiene que poner mucho de su parte para que las cosas se den, desde los grandes empresarios, hasta los grandes atletas de nuetro tiempo todos ellos tuvieron sueños y grandes ... y veo que todos ellos tuvieron que sacrificar muchas cosas para conseguir sus sueños, pero al final todos los sacrificios que hicieron por alcanzar sus sueños, dieron sus frutos, y marcaron la historia en el tiempo que les toco vivir.

"AL FINAL SI NOS CANSAMOS DE HACER EL BIEN, EN SU DEBIDO MOMENTO VENDRA LA RECOMPENSA"

Comments (0)