17:42

PORTAFOLIO - DISEÑO GRÁFICO

Aca te dejo una descripcion de algunos de los programas enfocados al diseño gráfico que manejo por ahora, seguidos de algunos de los diseños que hice, estoy seguro que mas adelante estare ampliando conocimientos y practica en otros programas como After Effects, Sony Vegas, Dreamweaver, Freehand, Ilustrator, 3D Max, etc. a fin de poderte servir de una manera integral, comparto acá con tigo parte de mi vida, espero que sean agradables para ti los diseños acá mostrados y cualquier comentario, duda, contacto, no dudes en mandarme un mail, el cual lo puedes mandar desde la seccion "CONTACTO", o haciendo click en la imagen de la derecha, un saludo ... estamos en contacto, gracias.

Emersson

EN COREL DRAW


CorelDRAW Graphics Suite es uno de los programas de diseño y dibujo vectorial más potentes y fiables que puedes encontrar hoy en día.

Se trata de un completo conjunto de herramientas que te ayudan en la ilustración por vectores, diseño, creación de mapas de bits, edición de imagen, coloreado y animación de gráficos, todo en uno.

Gracias a su detallada interfaz, a las amplias posibilidades de personalización y a los resultados profesionales, el proceso de diseño se simplifica, siendo más cómodo, fácil y ameno.


Photobucket

Photobucket


EN FIREWORKS

Adobe Fireworks es un programa de diseño enfocado íntegramente a las tecnologías web.

Supone el editor más completo para generar menús, botones y otros elementos que formarán la interfaz de tu aplicación web y que podrás integrar perfectamente desde la herramienta de exportación y gracias a la excelente integración con Adobe Dreamweaver.

Exportación a PDF, edición colaborativa, creación para Adobe Air, grabación de hojas estilo y otras muchas funciones te esperan en Adobe Fireworks, ahora más integrado que nunca dentro de la exitosa suite de Adobe.

Si diseñas imágenes para páginas Web, no dejes de probar este excelente programa.


Photobucket

Photobucket

EN FLASH

Adobe Flash es una aplicación en forma de estudio de animación que trabaja sobre "Fotogramas" destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias alrededor del mundo sin importar la plataforma. Es actualmente escrito y distribuido por Adobe Systems, y utiliza gráficos vectoriales e imágenesráster, sonido, código de programa, flujo de vídeo y audio bidireccional (el flujo de subida sólo está disponible si se usa conjuntamente con Macromedia Flash Communication Server). En sentido estricto, Flash es el entorno y Flash Player es el programa de máquina virtual utilizado para ejecutar los archivos generados con Flash.

Comments (0)